Qué hacemos

El Club ASTUR manager desarrolla un gran número de actividades durante el año. Unos encuentros que cuenta con la participación activa de los socios y que se han convertido en un punto de reunión donde intercambiar experiencias.

Sin embargo, existe una cita ineludible en el calendario de ASTUR manager, que es la entrega del Premio al Empresario y Ejecutivo del Año, donde sus miembros se reúnen en una cena a la que también asisten multitud de representantes de la vida económica, empresarial y política de la región.

No ajenos a la realidad, ASTUR manager tiene siempre tiempo para colaborar con los colectivos más necesitados, lo que le ha llevado a desarrollar una intensa actividad en materia de responsabilidad social corporativa.

Este círculo de empresarios sabe reconocer una trayectoria profesional, sin distinción del ámbito en el que desarrolla su actividad. Por eso, en sus algo más de veinte años de existencia, le ha impuesto la insignia de oro a ilustres asturianos o personalidades vinculadas con el Principado de Asturias.