Agromar

Más de 50 años en el sector avalan la experiencia de Agromar en el sector de las conservas. Agromar se especializa en productos de alta calidad, "gourmet" cuyos sabores representan una referencia en el mercado. Es especialista en la fabricación de caviar de oricio (erizo de mar) siendo los pioneros en la elaboración de este producto.

Nuevos tiempos, nuevas ideas y nuevas necesidades han impulsado el constante crecimiento de Agromar en los últimos años, tanto en ventas como en gama de productos y capacidad de producción, afrontando nuevos retos y abordando con ilusión unos mercados internacionales sumamente competitivos.

El éxito de los productos Agromar y su claro posicionamiento en el segmento "gourmet", han hecho que nuestras conservas estén presentes hoy en los más selectos restaurantes y comercios Delicatessen de España, Francia, Italia, Alemania, Reino Unido, México, USA y Hong Kong, lo que sin duda supone el mejor premio a la labor de muchos años, y un estímulo para continuar trabajando con dedicación y esmero.

www.agromar.es