Mediadores Asociados Asturianos

Mediadores Asociados Asturianos es una sociedad de Correduría de Seguros constituida al amparo del número 1 del art. 15 de la ley 9/1992 de 30 de abril, de mediación en seguros privados, con capital netamente asturiano.

Como sociedad de correduría, Mediadores Asociados Asturianos no mantiene vínculo alguno que suponga afección con ninguna entidad aseguradora por lo que gozamos de total independencia respecto a éstas y ofrecemos asesoramiento imparcial a los clientes que demanden cobertura de los riesgos a los que se encuentren expuestos: Personas, patrimonios, intereses y responsabilidades.

Nuestra labor consiste en analizar las necesidades de aseguramiento de nuestros clientes y estudiar las garantías que satisfagan dichas necesidades, buscando posteriormente la compañía que cubriese las garantías propuestas para esos riesgos en las mejores condiciones económicas del mercado partiendo siempre del nivel óptimo de solvencia de las mismas.

Mediadores Asociados Asturianos está formada por profesionales independientes, altamente cualificados, respaldados por una gran experiencia en el sector asegurador, desarrolla su labor con una total vocación de expansión, con el fin de ofrecer una mejora continua en el nivel de atención a sus clientes, en los distintos municipios del Principado. Actualmente contamos con una amplia red de oficinas al servicio del cliente, lo que testimonia de manera fehaciente su compromiso de atención personalizada.

www.mediadores.com