TEC-The English College

TEC-The English College es un centro especializado en la enseñanza de idiomas desde el año 1982. TEC cuenta con un equipo de profesores altamente cualificados, nativos y bilingües que cuentan con una dilatada experiencia en el campo de la enseñanza.

La amplitud de nuestras instalaciones nos permite ofrecer una gran variedad de horarios y niveles. En TEC, nos preocupamos por nuestros alumnos ofreciéndoles toda la experiencia acumulada durante nuestra ya larga trayectoria.

El equipo de profesionales que componen la plantilla del centro está siempre disponible para ayudar a cada alumno en lo que necesite, proporcionándole toda la ayuda necesaria para conseguir sus objetivos.

TEC-The English College a través de su departamento de formación para empresas ofrece cursos generales y específicos adaptados a las necesidades de cada sector o empresa.

Los cursos se imparten en las instalaciones de la misma empresa o en nuestro centro. El horario y las características específicas de cada grupo se establecen de acuerdo con los requisitos expuestos por el cliente.

www.tecspain.com