Mafersa Deco

Han transcurrido ya casi 60 años desde que el fundador de nuestra empresa, D. Belarmino Fernández, abriera al público un pequeño almacén de madera que en poco tiempo se convirtió en uno de los principales distribuidores de Asturias.

El auge del comercio electrónico, la irrupción de las multinacionales y la crisis inmobiliaria, han transformado el sector de la madera de forma inimaginable. Las nuevas reglas requieren una nueva forma de estar en el mercado. Nuestra respuesta es MAFERSA DECO.

Contamos entre nuestros clientes con una gama amplia de profesionales del sector de la madera, de la construcción y de la reforma en general, y ayudamos en la tarea de crear hogares y centros de trabajo confortables y especiales. Contamos para ello con un producto exclusivo y de la máxima calidad y con nuestro conocimiento del negocio fruto de nuestra larga experiencia y decidida voluntad de mejorar cada día. Disponemos de un showroom en nuestras instalaciones del polígono de Asipo donde atenderemos a profesionales y particulares

www.mafersadeco.com